• ADEME

ADEME SE COMPROMETE CON LA DIVERSIDAD


La política de Política de igualdad de oportunidades y conciliación laboral de ADEME, establece entre otros el principio de respeto a la diversidad, promoviendo la no discriminación por razón de raza, color, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal, física o social entre sus profesionales, así como la igualdad de oportunidades y trato equitativo entre sus miembros.


En este sentido ADEME colabora con diversas instituciones con las que trabaja para apoyar la diversidad e inclusión en el entorno empresarial. En esta línea de actuación, nos complace informar que desde el pasado 7 de septiembre, nos hemos adherido a la Carta de la Diversidad.


La carta de la Diversidad es una iniciativa europea gratuita y voluntaria, que firman las empresas e instituciones de un mismo país, en el que asumen su compromiso de fomentar los principios fundamentales de la igualdad, diversidad e inclusión. Actualmente, existe en 26 países de la Unión Europea y todos juntos conforman la Plataforma Europea de Cartas de la Diversidad.


Animamos a todas las empresas a adherirse. Es totalmente gratuito y está disponible para cualquier tipo de empresa o institución. Cada pequeña acción colabora con la creación de una sociedad más concienciada, inclusiva y tolerante con el mundo actual.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo