• ADEME

Maite Regaira, gana el premio Caixabank : " A mujer profesional Autónoma de CyL

Nuestra Presidenta Maite Regaira, ha recibido en el día de hoy, el primer premio “A Mujer Profesional Autónoma Caixabank” de manos de la Directora Territorial de la Institución en Castilla y León, Belén Martín Sanz.




En esta primera edición han participado 691 profesionales, 24 de ellas en CyL.

Regaira optará al premio nacional, junto con las 13 premiadas de la fase territorial (una por cada Dirección Territorial).


Maite Regaira dirige su negocio desde 1999, INK Lingua Services, empresa especializada en formación para el empleo e idiomas, así como a la gestión de proyectos relacionados con la atención, formación y orientación da personas vulnerables.


Gracias a su gestión la empresa consiguió el Distintivo Óptima 2019, así como el sello de emprendimiento y empleo joven otorgado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.


Por otra parte, fue cofundadora de ADEME, Asociación de Empresarias de CyL, en el año 2001, y desde hace 6 años Presidenta de la entidad.


Ademe, es una asociación de ámbito autonómico con carácter empresarial, que nació con el objetivo de promocionar el papel de la mujer en su vertiente profesional, en particular cualquier faceta que resalte el carácter emprendedor de la mujer y rompa con los estereotipos de género en materia laboral y social.


Además, en estos últimos años está Asociación, está tratando de dar respuesta a diversas necesidades sociales, con la puesta en marcha de diversos programas de orientación, formación e inserción laboral para colectivos en riesgo de exclusión social.

Por otra parte ostenta diversos cargos directivos como son: Fundadora del Grupo Elaios, Presidenta de la Asociación Vita Flumen, Socia única de Integraservicruz, Vicepresidenta de ACECAA, Patrona de la Fundación Caja Burgos, representante de las empresarias de CyL en FEDEPE, etc.

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo